skip to main
|
skip to sidebar
Ixtepec al desnudo
Vida y obra de un chilango vuelto meño
martes, 24 de junio de 2008
intento de compra
Vaya, que dificil es encontrar en nokia N96!!!
espero poder verlo en mis manos para mi cumpleaños....snif!!!
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(1)
▼
junio
(1)
intento de compra
Datos personales
kotro
Ver todo mi perfil